Comunicación en crisis

¿Alguna vez haz recibido una mala crítica?, ¿alguna vez tuviste que lidiar con un mensaje que dejaba en mal a ti o a tu empresa?

Justamente en esos momentos, en donde todo parece desmoronarse, o al menos no se ve muy bien, es justo el momento de integrar una estrategia de comunicación en crisis.

El 90% de las empresas, en algún momento de su vida, van a tener que afrontar por lo menos una situación de crisis. Para todos es diferente y para todos se atiende de manera única. No existen dos casos iguales.

Pero ese 90% casi nunca esta preparado, no se tiene un plan de contingencia y la pregunta que sobre sale, es ¿y ahora qué hacemos?

Hoy en día es necesario tomar en cuenta el timing, la narrativa y la posible solución. Es por ello que he diseñado el servicio de comunicación en crisis. Así podré implementar una serie de estrategias enfocadas a minimizar el daño ante la opinión pública.

Tener una plan de crisis, va de la mano con la imagen y la percepción que genera la empresa, la institución pública, la persona, la campaña. Se hace uso inteligente los medios al alcance y se establece todo un protocolo de actuación.

No, no voy a cambiar los hechos, ni a mentir al público, simplemente, voy a ayudar a tu empresa a salir de ese bache en el que cayó. Seré como el vehículo de rescate que va en tu ayuda.