close up of hand holding text over black background

Gratis checklist para iniciar tu BRANDING

Tiempo de lectura: 2 minutos

No hay fronteras. Es posible salirse de los guiones de siempre y crear guiones nuevos y creativos, seas hombre o mujer.

NATALIA GÓMEZ DEL POZUELO

Hoy te quiero regalar un checklist básico para que inicies tu propia marca, ya sea personal o comercial, de igual manera te va a servir éste post. No importa si trabajas por tu cuenta, si eres emprendedor o si eres parte de una empresa mediana o grande, para destacar es necesario que tengas tu propia personal branding, o si eres emprendedor y vas a vender productos la marca para tu negocio.

¿Alguna vez te haz preguntado por dónde iniciar?

Pues yo te voy a dar los primeros pasos para que inicies y des forma a ese proyecto que tienes en la cabeza.

Pero primero, te voy a decir por que debes de considerar tener o fortalecer tu marca personal o comercial. Con ella te identificaras como una persona o negocio único frente a la competencia, y así te podrán elegir contra “los de enfrente”.

Como dije al inicio, no importa si tienes un trabajo dentro de una empresa mediana o grande, también debes sobresalir y no, la marca personal va más allá de tu outfit de cada día, es tener objetivos claros, identificar tus fortalezas, encontrar la voz que te representa.

Sin embargo, estás aquí porque quieres tener ese checklist ¡YA!, así que estoy seguro que en éste momento estás pensando, Daniel, ya deja tanta palabrería y dame lo prometido y bien, aquí esta:

  • Define tu marca.
  • Identifica tus fortalezas.
  • Conoce a tu target.
  • Crea la historia de tu marca.
  • Encuentra tu voz.
  • Diseña tu imagen.
  • Se consistente.

Son solo estás siete cosas las que te harán arrancar tu propia marca. Y el mundo estará dispuesto a ser conquistado por ti y tu negocio, go get it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *